Os esperamos en Ciudad de México

curso así se gana en bolsa

No te lo puedes perder

Apúntate a nuestro curso de bolsa
en CIUDAD DE MÉXICO

 

Si necesitas más información

Puedes llamarnos
al +52 55 4163 9005

Eurekers

Información

  • Hotel Meliá Buenos Aires Reconquista 945, 1003ABS CABA
  • Sábado desde las 11:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 20:00 y Domingo desde las 10:00 hasta las 15:00
  • Duración 12 horas lectivas
  • Los días 9 y 10 de Diciembre de 2017
PRECIO: 545 $ (USD) *
* El precio incluye todo el material necesario para el desarrollo del mismo, así como acceso a la Web de Eurekers en la que podrán utilizar herramientas de análisis avanzadas.
> Si transcurrido el 25% del curso, este no cumple sus expectativas le devolvemos el 100% del importe del curso.

Curso de bolsa

Mediante unas reglas lógicas y una psicología adecuada, todos podemos llegar a convertirnos en inversores exitosos de bolsa.

Este curso de bolsa le enseñará a ser su propio asesor financiero, conocerá la estrategia básica del método de inversión Eurekers y adquirirá los Conocimientos prácticos necesarios para empezar a gestionar su propio portafolio.

Nuestro curso de bolsa está dirigido a todo tipo de personas, sea cual sea su formación y experiencia previa.

A aquellas personas para las cuales este es su primer contacto con el mundo bursátil, este curso le ofrece una base sólida para poder realizar inversiones rentables.

Para las personas que ya tienen experencia, el curso les enseñará una forma de invertir desde una perspectiva totalmente lógica.

Conoce más sobre
José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal llega a México

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros.

Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds , una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor ante posibles engaños o abusos por parte de terceros.

Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico.

Más de 20.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión).

José Antonio Madrigal tiene publicados tres libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010) , Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013) e Invertir en bolsa con sentido común (Anaya, 2015).